Se ha hecho oficial la llegada de Ronaldo de Assis Moreira al futbol mexicano con el Querétaro. El astro brasileño ex-Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Mineiro ha firmado por 2 años con el equipo dirigido por Ignacio Ambriz. A continuación analizamos las consecuencias positivas del fichaje:

-En currículum, Ronaldinho Gaúcho es el mejor futbolista que viene a jugar en nuestro país. Sí, por encima de Eusebio, Lato, Emilio Butragueño, Bernd Schuster, Bakero, Michel, Bebeto, Iván Zamorano, Pep Guardiola, «Piojo» López. Luís García Sanz y cualquier otra estrella mundial que recuerden.

la foto 3 (4)

Las grandes figuras que han venido ha territorio azteca.

 

La Liga MX necesitaba una bomba que motivara a la afición a llenar estadios y que incitara a seguir más a detalle el campeonato local a través de los medios de comunicación.

la foto 2 (3)

«Escogí México por el cariño que siempre he recibido aquí»: R10.

-Si su contratación se convierte en un éxito, promovería a que más clubes compren a extranjeros de primer nivel, lo que indudablemente aumentará la calidad del torneo doméstico.

Los Gallos Blancos tendrán muchos nuevos seguidores que se comprarán el jersey de Dinho con su número de la suerte (#49) e incluso varios se trasladarán al Estadio Corregidora para ver a la "Sonrisa del Futbol".

Los Gallos Blancos tendrán muchos nuevos seguidores que se comprarán el jersey de Dinho con su número de la suerte (#49) e incluso varios se trasladarán al Estadio Corregidora para gozar de la «Sonrisa del Futbol».

-«Dinho» es un ídolo mundial, un espectáculo individual, uno de los mejores jugadores de la historia… por lo que más personas en el exterior seguirán su actividad, sus jugadas y sus resultados. Automáticamente habrá más atención del sector internacional al futbol mexicano.

Palmarés IMPRESIONANTE: -2 Ligas de España. -2 Supercopa de España. -1 Serie A. -Campeón del Mundo en Corea-Japón 2002. -Copa Confederaciones 2005. -Champions League 05/06. -Copa Libertadores 2013. -Balón de Oro en 2005. -FIFA World Player en 2004 y 2005.

Palmarés IMPRESIONANTE:
-2 Ligas de España.
-2 Supercopa de España.
-Campeón del Mundo en Corea-Japón 2002.
-Copa Confederaciones 2005.
-Champions League 05/06.
-Copa Libertadores 2013.
-Balón de Oro en 2005.
-FIFA World Player en 2004 y 2005.

-La edad no está peleada con la capacidad. El talento nunca se pierde, por lo que Ronaldinho a sus 34 años todavía nos podrá regalar fantásticos destellos de su magia.

¡A DISFRUTAR EL JOGA BONITO!