5. JuJu Smith-Schuster Wr Steelers

Si nadie lo conocía, después de su festejo de TD -gracias NFL por dejarnos disfrutar el talento en los festejos- con Bell, donde para mi gusto ya es el mejor festejo del año, ahora ya saben perfectamente de qué hablo y no sólo es talentoso para sus festejos, resulta que lleva 3 TD en las 7 semanas y aunque no lo busque tanto Big Ben, sí queda claro que JUJU ya es el WR2 por encima de la DECEPCIÓN de Martavis -suena que se irá de Steelers en trade- y la siguiente semana van vs Detroit donde apostaría que habrá lluvia de puntos.

4. Dion Lewis  RB Pats

Lewis calladito calladito, semana tras semana se va ganando el puesto de titular, en un backfield que sinceramente, para el mundo del fantasy, es la locura. Nunca se sabe quién va a ser el titular juego tras juego, pero en los últimos 3 se ha notado que Lewis se ha ganado la confianza de Bill y en cambio Gillislee ha perdido toda esa confianza. Dion además tiene la fortaleza de recibir muy bien el ovoide.

3. Kenny Stills WR Dolphins

Desde la lesión de Parker, Stills se tomó muy en serio el tomar su lugar, 3 TD y más de 130 yardas, y se nota que con Moore -la lesión de Cutler no se sabe por cuánto tiempo sea, pero al menos este jueves no creo que juegue- hay una química especial, porque Matt Moore es el tipo de QB que se rifa en cada pase, eso para bien y a veces para mal, y Stills es un WR 100% vertical…. En fin, Stills es una gran opción esta semana, sobretodo porque muchos equipos estarán en semana de descanso.

2. Latavius Murray RB Vikings

Latavius ya ha pasado por esta lista, porque todos pensábamos que con la lesión del novato Cook él sería el titular, pero NO, resultó que McKinnon fue el ganador y se empezó a especular que el tobillo de Murray estaba todavía mal. Pero esta semana fue el líder en toques y corrió para más de 110 yardas y 1 TD, no puedo garantizar que ya sea el RB1, porque McKinnon lo venía haciendo muy bien, pero sí llama la atención que en esta última semana haya sido el líder corredor, quizá porque jugaban vs un Front 7 muy poderoso, no lo sé, pero vale la pena tenerlo ya.

1.Deandre Washington / Jalen Richard RB Raiders

Después de la estupida expulsión de Lynch, perdonen pero no hay otra palabra, el backfield de los Raiders se compartió entre DeAndre y Jalen, donde DeAndre tiene la ventaja de ser el RB de poder y por lo que yo creería que tiene la ventaja sobre Jalen.

Esta semana van contra los Bills, que cuentan con una buena defensa, pero al menos por una semana, que será la que esté suspendido Lynch, creo que vale la pena el rife. Me inclinaría más por DeAndre, pero no se sabe, la última palabra la tienen ustedes Gurús.

BONUS

QB. Josh McCown

RB. Matt Forte

WR. Ted Ginn JR

TE. O.J. Howard