Connect with us

Hi, what are you looking for?

WWE

Hell In A Cell 2018, ¿qué esperar?

Hell in a Cell llega con la enorme ventaja de que no habrá un NXT TakerOver que lo opaque tal y como ocurrió en SummerSlam hace unas semanas.

Hell in a cell
Imagen: wwe.com
Usa las ← → (flechas) para navegar

Está a punto de realizarse una nueva edición de Hell in a Cell, con la enorme ventaja de que no habrá un NXT TakerOver que lo opaque tal y como ocurrió en SummerSlam hace unas semanas.

Ocho son los combates confirmados hasta el momento en que este redactor teclea estas líneas, resaltando los duelos por el Campeonato Universal y el Campeonato WWE.

Vayamos al análisis del cartel con sus respectivos picks.

Jeff Hardy vs. Randy Orton en la Celda Infernal

Es increíble que Jeff Hardy siga estando entero a pesar del estilo de vida que ha llevado tanto arriba como abajo de los encordados. Un duelo de Celda Infernal con él augura grandes momentos.

Sobre todo porque Randy Orton no es ningún improvisado en este tipo de luchas; ha enfrentado al mismo Undertaker y no lo ha hecho mal. Será un gran combate entre dos consagrados.

Pronóstico gurú: gana Jeff Hardy.

Brie Bella y Daniel Bryan vs. Maryse y The Miz

Una rivalidad esperada por muchos entre Daniel Bryan y The Miz continúa desarrollándose en un combate que ahora involucra a sus respectivas esposas.

The Miz encarna al entretenimiento deportivo, no a la lucha libre; es el ídolo mediático cuyo éxito se fundamenta con el micrófono y no por lo que ofrece arriba de un ring.

Daniel Bryan era lo contrario, hasta que recién firmó un nuevo contrato con WWE por más dinero pero con menor control creativo. Ahora los escritores tienen un nuevo títere.

Pronóstico Gurú: gana la pareja de Daniel Bryan y Brie Bella.

New Day vs. Rusev Day

Los mejores combates que ha habido en SmackDown los ha dado New Day. El estándar de sus peleas está muy por encima de lo que se puede ver en un show semanal.

Después de enfrentar a AJ Styles en Extreme Rules, Rusev ha regresado al medio cartel en un combate con Aiden English, de quien se pronosticaba una traición. Éste puede ser el marco perfecto para que la mano de judas se haga presente.

Pronóstico Gurú: retiene New Day los Campeonatos por parejas de SmackDown

Drew McIntyre y Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose y Seth Rollins

Es un interesante duelo de parejas porque presenta a un reunido The Shield, el as bajo la manga de los escritores para amainar los abucheos hacia Roman Reigns.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler no tienen mala química, aunque McIntyre podría brillar mucho más de manera individual.

Éste podría ser una interesante rivalidad para darle más valor a The Shield y seguir solapando la figura de Roman Reigns.

Pronóstico Gurú: Drew McIntyre y Dolph Ziggler retienen los Campeonatos por parejas de Raw.

Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Una gran historia se ha gestado a raíz de los enormes abucheos de la gente en lo que fue la mejor lucha de SummerSlam.

Becky Lynch se volvió ruda, pero eso no le ha significado la pérdida de ningún fanático; el apoyo recibido permanece intacto.

Charlotte Flair es la menos culpable y por eso tiene que demostrar que merece el campeonato por sus cualidades luchísticas y no por ser hija de Ric Flair (algo que siempre ha comprobado).

Pronóstico Gurú: Charlotte Flair retiene el Campeonato de mujeres de SmackDown.

Ronda Rousey vs. Alexa Bliss

El impacto mediático de Ronda Rousey en WWE sigue dando enormes dividendos a la compañía, el problema es encontrar una rival que pueda hacerle frente de manera creíble.

Alexa Bliss es la última gran joya de la división femenil, su popularidad y las grandes luchas que ha brindado hacen pensar que fue una injusticia que le tocara enfrentar a Rousey.

Será interesante ver cuál será la tangente en esta historia para que ambas queden bien paradas, en lo que sale una rival que pueda hacer sudar a Ronda.

Pronóstico Gurú: Ronda Rousey retiene el Campeonato de mujeres de Raw.

AJ Styles vs. Samoa Joe

El primer duelo que ambos tuvieron en WWE resultó muy apagado, a pesar de que inició con gritos muy entusiastas de la gente quienes coreaban: “¡TNA, TNA, TNA!”.

Aunque esta rivalidad es añeja, apenas se está desarrollando en el encordado del imperio McMahon, por lo que es posible ver algunos duelos más entre ellos.

Lo que queda claro es que, si alguien puede quitarle el título a AJ Styles (que ya lo ha tenido por mucho tiempo), es Samoa Joe; pero tendrá que ser una lucha encarnizada y digna de recordar.

Pronóstico Gurú: retiene AJ Styles.

Roman Reigns vs. Braun Strowman, plato fuerte de Hell in a Cell

Después de engañar a todos en SummerSlam al sugerir que Braun Strowman sería el nuevo campeón, los escritores han decidido que haga efectivo su dinero en el banco en una batalla formal.

Ésta debería ser la pelea que redima a Roman Reigns a los ojos de todos los que están en contra de él. Braun Strowman ha tratado de ayudarlo volviéndose rudo, pero eso no le ha significado más abucheos.

“El Monstruo Entre Hombres” sigue siendo el favorito del público y es en este contexto cuando WWE suele ser más chocante apapachando a sus favoritos.

Pronóstico Gurú: retiene Roman Reigns el Campeonato Universal.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Advertisement Betway.mx sports banners

Podcasts:

Podcast

¡Regresan las ligas TOP del mundo!

Podcast

Se viene ¡Der Klassiker!

Podcast

Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana con futbol

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.