XI ideal

Tigres 11 definitivo
No puede haber dudas, es Nahuel Guzmán el arquero que defenderá la meta de los universitarios.
En la defensa una linea de cuatro, pensando en que Tuca no arriesgaría a jugar con 3 en el fondo. Compuesta por el reincorporado capitán Juninho en el centro, acompañado de Ayala como stopper. Por derecha debería estar un tipo de la confianza del Tuca, alguien como Rivas. Del otro lado y ante la ausencia de Torres Nilo que participa con la selección en Copa Oro, podríamos ver el debut del recién llegado Jairo Gonzáles, el cual es un lateral por izquierda natural y lo hizo bastante bien en los últimos encuentros con U. de G.
En medio campo es donde tal vez podamos ver un poco de variantes ante la ausencia de Jesús Dueñas en la contención, pero lo ideal sería que para la contención unan fuerzas Guido Pizarro y Egidio Arévalo Ríos , uno defensivo y el otro con salida, trabajando el medio campo de Tigres. Arévalo Ríos marca muy bien, con mucha fuerza y suele quedarse abajo, lo que puede aprovechar Pizarro, quien puede tocar muy bien, siendo un volante de salida natural,  jugando hacia enfrente. Abiertos a las bandas tenemos por derecha a Jürgen Damm, quien se ha mostrado entusiasta y a quien Ferreti ha dejado ver que le tiene fe. Un tipo que desborda, pelea y se mete hasta el último cuarto de cancha para sacar un servicio o enganchar hacia portería. Cerrando por izquierda, nadie lo ha venido haciendo mejor que Damián Álvarez, una tradición en Tigres, el que mejor recorre la banda izquierda, ya sea que enganche hacia la portería o busque el desborde y centrar. Con tan buenas opciones para poner pase en todo el medio campo, el ataque de Tigres se torna muy interesante.
Arriba tampoco debemos tener dudas, una dupla de miedo, pero muuucho miedo. Sóbis y Gignac, dos goleadores LETALES que seguramente meterán en aprietos a la marca del equipo brasileño. Sóbis que regresa a enfrentar a su ex-equipo, con quien salió campeón en Libertadores. Gignac, a demostrar que vino a jugar fúbtol, contrario a lo que muchos pensarían, pues es una estrella de la selección francesa y un ex-romperedes de la League 1.
Tigres tiene todo para avanzar a la siguiente fase.
¡Vaya trabuco!