Portero

MADRID, SPAIN - OCTOBER 04:  Claudio Bravo of FC Barcelona celebrates the victory after winning the La Liga match between Rayo Vallecano de Madrid and FC Barcelona at Estadio Teresa Rivero on October 4, 2014 in Madrid, Spain.  (Photo by Miguel Ruiz/FC Barcelona via Getty Images)

Claudio Bravo: El chileno demostró que su gran paso por la Real Sociedad y el buen mundial de Brasil que tuvo no fue ninguna casualidad, esta temporada llegó a un equipo grande y la presión más allá de presionarlo, lo motivó pero demostrar que sin duda debe de ser considerado dentro de la elite mundial.

Bravo defendió al Barcelona en La Liga española durante 37 partidos y recibió solamente 17 goles, es decir menos de 0.5 goles por partido en la que para muchos era una defensiva bastante endeble. Claudio ganó el trofeo Zamora y dejó claro que pese a la enorme competencia que tiene detrás con Ter Stegen, el marco del Barcelona para la siguiente liga está más que protegido.

Suplente de Oro: El labor del brasileño Diego Alves protegiendo la portería del Valencia fue también digno de pertenecer a este XI.