Medio Campo

446719_heroa
Andrés Guardado: Sí, un mexicano dentro del XI ideal de americanos en Europa. Andrés tuvo el mejor año de su carrera y término con ello siendo campeón del futbol holandés y ser reconocido como el jugador más valioso de toda la Eredivisie.
Con un rol como interior, su velocidad, técnica y recuperación fueron ideales para controlar y liderar el medio campo del PSV y sin duda quiero que haga el mismo labor en mi XI ideal.
James: ¿A vender camisetas? ¿Por negocios de Florentino en Colombia? Mucha gente catalogaba así el fichaje de James al Real Madrid. Jajajaja, no podían estar más equivocados.
James dominó la Liga Española en su primera temporada y apenas a sus 23 años nos mostró todo el talento que gira alrededor de sus piernas. Sus números no mienten: 17 goles y 17 asistencias. CRACK.
Javier Pastore: ¿Más talento? El argentino desparrama talento simplemente al tocar el césped de una cancha. Para muchos, el único 10 nato de la actualidad, un jugador genial capaz de cambiar un partido en cualquier momento. ¿Qué opinan sus compañeros de él? Su capitán Thiago Silva mencionaba hace unas semanas que el jugador más importante del PSG no era Ibra, sino era Pastore, quien con su juego y asistencias hacía caminar al equipo. Lo quiero en mi XI por favor.
Alexis Sanchez: Otro chileno al XI ideal. Alexis salió del Barcelona y no por ello dejó de demostrarnos su calidad cada fin de semana, cosa verdaderamente digna de resaltar.
Alexis fue el mejor jugador de un Arsenal que quizá levante un trofeo esta temporada el fin de semana en la final de la FA Cup, que para lograrlo, me queda claro que en mucho dependerá del chileno, un jugador con la capacidad de definir un partido en cualquier momento y que en la temporada ya lo ha ha hecho en innumerables ocasiones. ¿Sus números? 23 goles y 11 asistencias. ¡Aplausos!
Suplente de Oro: El Rey Arturo. Calidad más fortaleza es la mezcla perfecta para un medio campista todo terreno como lo es el jugador de la Juventus. Sin lugar a dudas, Arturo Vidal podría formar parte de mi XI ideal.