Delanteros

Rafael Sobis

Al principio del torneo, con la llegada de Gignac, parecía que el delantero brasileño se sentiría excluido del grupo, pero se supo acoplar y encontró su lugar detrás del francés, posición en la que potenció su manejo de balón y su excepcional toque de pelota. Cuando Pizarro tenía que hacer labores defensivas, el brasileño fungía como mariscal de campo.

Mauro Boselli

iddeeal

El capitán de León demostró que no solo es el goleador de su equipo, sino es el embrión anímico del mismo. El León no anda, si Boselli no anda y eso se notó en la ida de los cuartos de final, en donde el campeón goleador estuvo ausente y su equipo cayó ante el América. El argentino ya lleva tiempo en nuestro futbol y siempre ha jugado a un nivel muy alto, en este torneo volvió ser campeón goleador y llevó de la mano a su equipo a la liguilla.

André-Pierre Gignac

idddeal

El francés llegó en una ola de escepticismo a nuestro futbol, después del fiasco que fue Ronaldinho lo último que necesitábamos era que otra estrella de renombre viniera a robar a nuestras canchas, pero desde que el francés se puso la playera de Tigres, se metió de lleno en el plantel y en nuestro futbol. Gignac es un jugador diferente, con muchas cualidades. Es un delantero de élite, de esos que juegan bien fuera del área y que son letales dentro de la misma. Fue el jugador que más oportunidades creo en todo el torneo y, aunque no se llevó el título de goleo, su presencia y su estilo de juego ayudó mucho a los del norte. Después de ver este semestre, solo podemos agradecerle a Tigres por contratar a Gignac.

 

Twitter: @_rodmc