Delantera

Dayro Moreno

579c286e86c64-6-0-0-1000-564

A pesar de que bajó su rendimiento en el último tramo, su racha goleadora le alcanzó para coronarse como máximo goleador del torneo. Dayro lució intratable en las primeras fechas, marcando durante 4 jornadas consecutivas y registrando un par de dobletes y por lo mismo, ocupando la cima de la tabla de goleo casi de principio a fin.

Raúl Ruidíaz

noticia-161504-monarcas-vs-queretaro-raul-ruidiaz

Qué mejor muestra de que no hace falta «tiempo de adaptación» para jugar bien en la Liga MX. Ruidíaz dejó una gran imagen durante el verano con su Selección y el buen nivel se mantuvo casi toda la campaña con Morelia, si bien no le alcanzó para darle mejores resultados a los michoacanos, la verdad es que él no puede hacer todo y aún así, le alcanzó para apuntarse 11 tantos, empatando en la cima del título de goleo.

Silvio Romero

silvio-romero

A este hombre le dan lo mismo los colores de la camiseta que vista, sea un equipo pequeño o uno de los tamaños del América, anota goles como verdadero demonio y pareciera como si llevara años jugando con la elástica azulcrema. El problema es que su equipo ha sido muy irregular y tal parece que la presión podría terminar por afectarles, ya veremos cómo les va en el clásico.