Mediocampo

maxresdefault
Lucas Zelarayán – Tigres

Ya a campaña pasada había sido «el hombre fuerte» de Ferretti en mediocampo y ahora, ya más descansado y en forma, parece que seguirá inyectando de combustible al Campeón actual. Si bien no se caracteriza por marcar demasiados goles (4 en el Clausura), el sábado ya se apuntó un doblete importante que le da el primer triunfo a su equipo en el torneo.

Jonathan Fabbro – Jaguares

Con su golazo de tiro libre nos echó a perder la apuesta a casi todos, dándole un triunfo inesperado al emproblemado Jaguares, en especial, por visitar la casa del que, hasta ese momento, era el equipo más sólido del torneo. Ahora lo interesante es ver si se mantiene dando resultados.

Jesús Gallardo – Pumas

Intensidad, velocidad y desequilibrio caracterizan al joven salido de las inferiores de Pumas, uno de los nuevos estandartes del equipo de Palencia. Gallardo se cubrió de gloria al darle la victoria a los universitarios, en el último minuto y en una cancha tan complicada como los es la casa de «la fiera».

Ángel Mena – Cruz Azul

Se esperan grandes cosas de Ángel Mena en el fútbol mexicano y si bien ya nos ha dado «pinceladas» de su talento, obviamente tiene mucho camino por recorrer. El fin de semana ya marcó su primer tanto para la causa celeste, lo cual, le dará confianza para seguir brillando y convertirse en el desequilibrio del equipo en materia ofensiva.