Mediocampo

c4_f5xpucaew-od-640x427
Jesús Sánchez – Chivas

El rival nunca logro descifrar cada vez que Jesús Sánchez se incorporó al ataque, a tal grado, que uno de sus centros estuvo a nada de terminar en gol si Rodolfo Pizarro hubiera definido como nos tiene acostumbrados. En términos generales, «el chapito» está teniendo una muy buena temporada, registrando ya un gol en su cuenta y amenazando con seguir haciendo estragos.

José Vázquez – Chivas

Creo que para nadie hubo discusión, «el gallo» Vázquez fue uno de los mejores futbolistas en el Estadio de las Chivas el sábado pasado, haciendo tanto labores defensivas como permitiendo el flujo del balón en los ataques del cuadro de Almeyda. Después de un semestre un tanto incierto, el ex-León está recuperando el nivel que le conocemos y no dudo que se vuelva ídolo en «el rebaño».

Matías Britos – Pumas

Apenas entró al partido y las cosas comenzaron a desmoronarse para su club, pero en vez de desmotivarse, contagió a sus compañeros y terminó siendo un fundamental para encabezar la remontada, siendo el socio principal de Nico Castillo y llevándose las palmas del público universitario. Da gusto verlo recuperado y en espera de que ya no se lesione, por el bien de Pumas.

Fidel Martínez – Atlas

Lleva muchas temporadas quedando a deber, añorando aquellas tardes en Tijuana donde su habilidad y desequilibrio lo volvieron figura de la liga. De menos, este fin de semana fue factor para que el Atlas sacara un triunfo importante en calidad de visitante y rompiera una racha sin ganar en la cancha del Azul.