La Cruda Realidad

Monterrey

¿Donde esta el Club de Fútbol Monterrey en estos momentos? ¿Que ha pasado con ellos? ¿Que hacen en estos momentos?

Hubo muchos excelentes torneos en el club desde el 2009, cuando Monterrey era un ‘equipazo’, ahora me pregunto.. ¿Que paso con ellos?. Mucha gente se molesta al ver que el club no esta dando buenos resultados y que no les esta llevando la alegría que les daba en esa época dorada a cargo de Jorge Urdiales como presidente Rayado y Víctor Manuel Vucetich en la Dirección Técnica. Muchas alegrías nos dio ese equipo, al ver como pasaba en frente a Cruz Azul y a Santos Laguna, al verlos ganar las Ligas del torneo Mexicano y ver como conquistaba norteamerica ganándole a equipos norteamericanos y al mismo Santos en finales. Así es, ese temible Monterrey con la dupla Suazo-De Nigris, en el mediocampo por Luis Ernesto Perez, Walter Ayoví, Neri Cardozo y Osvaldo Martinez. ¿Quien no se acordará de ellos?.

Señores y Señoras, ¿Donde quedaron esos jugadores?, ¿Por que si eran tan buenos, se fueron del equipo y dejaron a Suazo solo en la delantera y a Neri Cardozo solo en el medio campo?. Muchas preguntas, pero desgraciadamente todo tiene una respuesta. En el fútbol, lo primordial no es solo lo deportivo, sino lo económico.

Desde que Jorge Urdiales se fue de la presidencia, Luis Miguel Salvador no ha hecho otra cosa mas que vender jugadores, claro esta el hecho de la salida de Ayoví, De Nigris, Jesús Manuel Corona, Dorlan Pabón, etc.